Una marcha vecinal desemboca ante la Delegación del Gobierno entre peticiones de dimisión de responsables políticos
El reproche de Belén Esteban al ministro Óscar Puente: "¡Qué vergüenza!"
La colaboradora de 'La Familia de la Tele' denuncia haber sido ¡una de las afectadas por el último incidente ferroviario que ha sucedido en España
Una incidencia técnica en un AVE Madrid-Sevilla causó el pasado domingo, 11 de mayo, demoras en el trayecto de otros trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad de Renfe que circulan entre Madrid y Andalucía, y aglomeraciones en la estación sevillana de Santa Justa. Una de las personas afectadas por este contratiempo fue la colaboradora televisiva Belén Esteban, que regresaba a casa tras haber estado en la Feria de Sevilla.
La copresentadora de 'La Familia de la Tele'no dudó en denunciar, publicamente, lo que le había sucedido y señaló, directamente, al ministro de Transportes y Movilidad, Óscar Puente, en sus redes sociales: "Qué vergüenza, Renfe. Horas y horas esperando... primero el apagón, luego el cobre, ahora una avería, pero ¿esto qué es?".
"Lo siento por los trabajadores de Renfe y seguridad, todos mis respetos y estoy con vosotros, que dais la cara. Gente mayor, bebés... y todo el mundo sin saber qué hacer", relataba en su cuenta de Instagram la conocida tertuliana que venía de pasar el fin de semana con su amiga la influencer Anabel Pantoja.
Pero su protesta no se limitó solo a esa queja, Esteban acusó al exalcalde de Valladolid y titular de Transportes, Óscar Puente: "Le pido al ministro que mire por los ciudadanos y ciudadanas porque esto ya no puede ser, de verdad. No sabemos a qué hora llegaremos a casa".
Una postura que generó mucha cola en redes sociales, ya que miles de usuarios apoyaron su opinión, al estar la estación de trenes en Sevilla colapsada durante varias horas, con viajeros confundidos y sin información clara sobre sus conexiones.
Las nuevas normativas inician ahora su tramitación y deben ser aprobadas en las Cortes
Defensa dice que el CNI avisó el 29 de julio de una convocatoria para pasar a Ceuta a nado. Interior replica que no hay informes que "atisbaran" lo que se avecinaba
La ministra de Defensa, la primera en comparecer por la crisis de Ceuta, recuerda que la obligación del Gobierno es asegurar el cumplimiento de la legalidad junto con la protección de los derechos humanos








