La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Denunciado por conducir sin carné, hablando por el móvil y llevar al niño en la bandeja del maletero
El hombre no debió colocar al menor en la silla homologada, lo que llevó al niño a subirse hasta la bandeja trasera del vehículo, donde fue localizado por los agentes
La Policía Local de Santander ha denunciado a un hombre, de 58 años, tras pararle cuando conducía por el centro de la ciudad hablando por el móvil mientras el niño que viajaba en el vehículo se había subido a la bandeja del maletero.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, el adulto no debió colocar al menor en la silla homologada que es obligatoria por su edad, lo que llevó al niño a subirse hasta la bandeja del maletero, donde fue localizado por los agentes.
En ese momento, además, el hombre conducía sujetando el teléfono móvil con la mano y, además, al ser identificado, se comprobó que había perdido el carné de conducir por pérdida de todos los puntos.
Los hechos se produjeron este martes, sobre las 19:30 horas en la calle Río de la Pila, de Santander, y el hombre ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial, al conducir sin carné, además de imponerle dos denuncias por ir hablando por el móvil y tener a un menor sin las medidas de protección obligatorias.
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








