El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
Barcelona se echa a la calle para celebrar el triplete del Barça
El conjunto azulgrana ha paseado los trofeos por la Ciudad Condal en un autobús descapotable
La ciudad de Barcelona se ha volcado este viernes con el FC Barcelona, para celebrar el histórico triplete de títulos nacionales conseguido esta temporada: la Supercopa de España, la Copa del Rey y LaLiga, esta última conquistada recientemente tras la victoria por 0-2 en el derbi contra el Espanyol.
Miles de aficionados se han concentrado desde primera hora de la tarde en las inmediaciones del Spotify Camp Nou -aún en plena remodelación- para acompañar a la comitiva azulgrana, que inició su recorrido festivo pasadas las 18:00 horas (-2 GMT) en un ambiente cargado de euforia y orgullo.
A bordo de un autobús descapotable decorado con los rostros de los jugadores y la frase "Campions: el nostre estil, el nostre llegat" ("Campeones: nuestro estilo, nuestro legado"), la plantilla y el cuerpo técnico iniciaron un recorrido triunfal con destino al Arco del Triunfo, punto final de la celebración previsto para las 21:30 horas (-2 GMT). Los tres trofeos conquistados presidieron el trayecto, en medio de cánticos, banderas y una marea azulgrana que llenó las calles del centro de la ciudad.
Esta celebración se suma a la fiesta privada que el equipo vivió en la noche del jueves y que tendrá continuidad este domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Tras el penúltimo partido de LaLiga contra el Villarreal, previsto para las 19:00 horas (-2 GMT), los jugadores volverán a celebrar junto a su afición el exitoso cierre de temporada.
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj








