Aqualia destaca la labor de sus equipos para proteger las infraestructuras y garantizar el suministro en plena crisis
RTVE ya tiene relevo para 'La Revuelta'
Los cómicos vallisoletanos J.J. Vaquero y Álex Clavero se pondrán al frente durante los meses de verano de 'La Garita'
'La Garita', un programa de revisión del archivo de RTVE presentado por los cómicos J.J. Vaquero y Álex Clavero, tomará el relevo de 'La Revuelta' durante las vacaciones veraniegas de David Broncano y su equipo, ha informado este martes la corporación pública y recoge EFE.
Los humoristas interpretarán a dos guardias de seguridad con acceso libre a las instalaciones de RTVE. Con cierta desgana y mucho tiempo libre, equiparán su lugar de trabajo con reproductores de vídeo Beta-Cam y VHS, una televisión de plasma y un sofá para visionar todo lo que cae en sus manos.
Además, y pese a ser verano, en los pasillos se encontrarán con muchas caras conocidas, encuentros fortuitos que darán lugar a situaciones cómicas.
Con un humor "canalla" y "sin pelos en la lengua", Vaquero y Clavero harán un repaso de los programas históricos de la televisión, con comentarios improvisados y sarcásticas observaciones, sin perder de vista pequeños guiños a la actualidad, según RTVE, que produce el formato en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio).
Los dos cómicos vallisoletanos, que actualmente protagonizan el espectáculo 'Nunca llueve a gusto de todos', cuentan con una larga trayectoria en la comedia.
Vaquero, perteneciente a la cantera de Central Comedy, ha colaborado en las principales cadenas de televisión y radio del país y ha recorrido prácticamente toda la geografía española con sus monólogos. Clavero, además de cómico, es guionista, actor, comentarista y presentador.
El evento de Ibai Llanos reúne a miles de personas en La Cartuja, bate récords de audiencia en internet y mezcla boxeo, conciertos y espectáculo visual
'Rueda la letra' es el nombre del programa tras años de batallas judiciales, que no han terminado, por sus derechos
Las autoridades recuerdan las principales recomendaciones para reducir los riesgos ante el humo, las cenizas y la proximidad de un incendio forestal








