La empresaria gallega habla en ‘Vogue’ sobre el futuro de Zara, su estrategia de producción y la próxima colaboración con John Galliano
Atención celíacos: en Castilla y León se vende un helado "sin gluten" que sí lo contiene
La distribución se ha dado en 12 comunidades de toda España
Castilla y León es una de las doce autonomías advertidas por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) de la venta de helados (conos) de vainilla de la marca Royne etiquetados con el pictograma 'Sin gluten' que, en cambio, sí contienen gluten.
La distribución inicial ha sido en Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Islas Baleares, Cataluña, Navarra, Canarias y País Vasco, si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas, según la información facilitada.
En concreto, se trata del producto 'Cono de Vainilla Special Line 0 % azúcares añadidos', código de barras 8 411462 008695 y envases de volumen: 480 ml (4 x 120 ml).
El número de lote y fecha de consumo preferente de los productos afectados son: 135241 (14/05/2026), 137241 (16/05/2026), 114251 (24/04/2027), 115251 (25/04/2027), 126251 (06/05/2027). Esta información ha sido trasladada a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri) para verificar la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.
Alfacar mantiene abierta la memoria del poeta mientras nuevas investigaciones recuperan documentos y obras inéditas de Federico García Lorca
Incibe advierte de una campaña que utiliza códigos QR de restaurantes para activar suscripciones premium no solicitadas
Nokia 9000 Communicator salió a la venta hace 30 años y es considerado por muchos el primer smartphone de la historia








