El organismo europeo asegura que no contempla un cambio de escenario pese a la tensión en Oriente Medio y tomará una decisión definitiva la próxima semana
Lamine Yamal sobre su fiesta de cumpleaños: "Cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva, disfruto de la vida"
El futbolista celebró el pasado sábado un evento al que asistieron más de 200 invitados y para el que contrató como animadores a personas con acondroplasia
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado este miércoles, 16 de julio, al ser preguntado por la polémica por su fiesta de 18 cumpleaños, que fuera del fútbol disfruta de su vida y no hace caso de los comentarios que se puedan hacer sobre él.
"Al final, yo trabajo para el Barça y juego para el Barça pero, cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva, disfruto de mi vida, y ya está" ha afirmado a los medios tras firmar su renovación hasta 2031.
Lamine Yamal ha dicho vivir ajeno a los comentarios que puede hacer la gente sobre su estilo de vida, como por ejemplo, la fiesta por su 18 cumpleaños que organizó el pasado sábado a la que asistieron más de 200 invitados y para la que contrató como animadores a personas con acondroplasia.
"Tanto la crítica como el elogio, si no viene de mi familia o mis amigos, me es un poco indiferente. Ahora estoy muy centrado en el fútbol", ha sentenciado.
El equipo británico detecta que las vibraciones del motor se transmiten al volante y podrían causar daños en los nervios de las manos de los pilotos
Un penalti transformado por Mikel Oyarzabal en Anoeta decide la eliminatoria y cita a los donostiarras con el Atlético en Sevilla
El equipo rojiblanco hace valer el 4-0 de la ida y jugará la final de la Copa del Rey








