Sucedió a última hora de ayer en Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia vallisoletana. Dos heridos salieron por su pie y los bomberos rescataron a otros dos
Muere atropellado por su propia cosechadora en la localidad abulense de Fuente El Saúz
El accidente ocurrió en un camino rural cerca del municipio; los servicios de emergencia no pudieron salvarle la vida
Un trabajador de unos 40 años ha fallecido este sábadot tras ser atropellado por su propia cosechadora mientras trabajaba en un camino rural próximo a Fuente El Saúz, en la provincia de Ávila.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:20 horas en el camino a Don Jimeno, a apenas un kilómetro del núcleo urbano. Según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, una llamada alertó de que un hombre había quedado atrapado bajo la máquina agrícola, lo que activó de inmediato un amplio dispositivo de rescate.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de bomberos, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, aunque, pese a los esfuerzos del personal sanitario, solo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador en el mismo lugar del siniestro.
Las autoridades investigan ahora las circunstancias exactas del accidente, que se produjo en plena campaña agrícola.
Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil
Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas








