Los presuntos narcotraficantes abrieron fuego contra la Policía Nacional, que respondió al ataque
Abatido tras irrumpir armado en una comisaría de Barcelona
Cuando los mossos intentaban que el hombre abandonara su actitud, uno de los agentes ha resultado herido de bala y el asaltante ha sido abatido
Un hombre ha irrumpido esta noche armado en la comisaría de la policía local de Montornès del Vallès (Barcelona) y ha sido abatido, mientras que un agente ha resultado herido grave, un suceso en el que se descarta una motivación terrorista.
Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que el incidente ha tenido lugar sobre las 21:30 horas en la sede de la policía local de Montornès, donde un joven que portaba un arma blanca ha amenazado a los agentes.
A continuación, y cuando los policías locales intentaban que el hombre abandonara su actitud, uno de los agentes ha resultado herido de bala y el asaltante ha sido abatido.
El policía ha sido traslado en estado grave a un centro hospitalario de Barcelona, aunque no se teme por su vida.
El hombre abatido es un joven de entre 20 y 25 años, "una persona inestable", según las mismas fuentes, que descartan inicialmente que este caso tenga una motivación terrorista. La investigación del suceso la ha asumido la policía catalana.
El hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria y, aunque fue evacuado en ambulancia, falleció antes de llegar al hospital
La joven fue forzada a ejercer la mendicidad para aportar dinero a la familia que la había comprado
El hombre, con numerosos antecedentes, utilizó una pistola de balines como si fuera un arma de fuego real








