Cada provincia tiene asignada una cantidad de viajes disponibles a cada uno de los destinos en proporción al número de personas mayores de 65 años residentes y censadas
Rafa Nadal y Mery Perelló dan la bienvenida a su segundo hijo, Miquel
Ha nacido en Palma y recibe el nombre del padre de Mery
Rafa Nadal y Mery Perelló han celebrado la llegada de su segundo hijo, Miquel, que nació el pasado jueves en el hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma, el mismo centro donde en octubre de 2022 nació su primogénito, Rafael.
Según informan los diarios Última Hora y Diario de Mallorca, tanto los padres como el recién nacido han sido dados de alta este sábado, tras recibir la visita de sus familiares que no han querido perderse la ocasión de conocer al nuevo miembro de la familia.
El nombre elegido, Miquel, es un sentido homenaje al padre de Mery, fallecido en abril de 2023 tras una larga enfermedad.
Rafa Nadal y Mery Perelló se conocieron en su adolescencia en Manacor, Mallorca, gracias a la hermana del tenista, Maribel, quien era amiga de Mery. Su relación comenzó en 2005 y se casaron en octubre de 2019 en una ceremonia privada en Sa Fortaleza, una finca histórica en Pollença .
Desde entonces, han mantenido una vida familiar centrada en su isla natal, alejados del foco mediático.
Un estudio de Fedea y la Universidad Complutense alerta de que la pobreza infantil se concentra especialmente en familias jóvenes y monoparentales
El empresario chino, también conocido como Chris Xu o Sky Xu, rompió su anonimato en febrero tras años evitando los focos
Publicidad, lujo, polémicas y discursos controvertidos alimentan una ola de críticas que este verano ha puesto en cuestión la relación entre creadores y seguidores








