El conjunto azulgrana decide el partido en apenas un cuarto de hora y espera rival del derbi madrileño
Montse Tomé, en la puerta de salida como seleccionadora femenina del subcampeón de Europa
La RFEF decidirá este lunes, pero todo indica que buscarán un nuevo perfil para liderar a la selección española femenina
La continuidad de Montse Tomé al frente de la selección femenina de fútbol de España está en duda, a pesar del reciente subcampeonato logrado en la Eurocopa 2025. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida por Rafael Louzán, se reunirá el próximo lunes para tomar la decisión definitiva tras analizar el informe deportivo, aunque diversas fuentes federativas apuntan a un posible relevo.
Dentro de la federación, la directora de fútbol femenino, Reyes Bellver, lidera la corriente que apuesta por un cambio de rumbo y la búsqueda de un nuevo perfil para el banquillo. La decisión oficial se conocerá tras la reunión de la directiva.
El rendimiento reciente de la selección, que incluye la cuarta plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024 y la derrota en la tanda de penaltis ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, serán factores clave para valorar el relevo de Tomé.
El nombre que gana más fuerza como posible sucesora es el de Sonia Bermúdez, exjugadora internacional y actual responsable de las categorías inferiores en la RFEF, que hasta ahora dirigía la sub-23, categoría que desaparece próximamente.
Montse Tomé asumió el cargo en septiembre de 2023, tras la salida de Jorge Vilda, y durante su mandato llevó a España a ganar la Liga de Naciones, obtener un subcampeonato europeo y alcanzar la cuarta posición en los Juegos Olímpicos. Además, situó a la selección española femenina como líder mundial en el ranking FIFA, por delante de potencias como Estados Unidos, Suecia e Inglaterra.
Por su parte, el Atlético de Madrid jugará en Riazor, donde se cruzará con el Deportivo de La Coruña en uno de los duelos más atractivos de los octavos coperos
El equipo de Hansi Flick, líder de LaLiga y en racha, arranca la defensa del título ante un Athletic irregular pero con su once de gala en la primera semifinal
El delantero del Real Madrid no ha entrenado y se queda fuera de la expedición a Arabia Saudí








