Los sanitarios del Samur intentaron reanimarle sin éxito; la Guardia Civil investiga las causas del siniestro
Conduce 14 kilómetros sin ruedas: interceptada tras dar positivo en alcoholemia
La conductora circulaba por la Ma-13 en dirección a Alcúdia sin las dos ruedas del lado izquierdo, provocando chispazos y el caos en la vía
La Guardia Civil de Tráfico interceptó el pasado domingo en Mallorca a una mujer que recorrió aproximadamente 14 kilómetros por la carretera Ma-13, en sentido Alcúdia, después de sufrir un reventón y continuar conduciendo sin las ruedas delantera y trasera izquierdas.
Según informó este sábado el instituto armado, la conductora se enfrenta ahora a delitos contra la seguridad vial y conducción temeraria.
Los hechos tuvieron lugar el 14 de septiembre, cuando varios avisos alertaron a los agentes de que un vehículo circulaba provocando chispazos, daños en la calzada y un importante caos circulatorio. La rápida coordinación entre la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una patrulla de la Policía Local de Inca permitió detener el coche y restablecer la seguridad.
Tras realizarle la prueba de alcoholemia, la conductora arrojó un resultado positivo, lo que motivó su denuncia inmediata.
El suceso no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde las imágenes del vehículo avanzando en esas condiciones generaron una notable alarma social.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Ponferrada ha decretado el ingreso en prisión del hombre acusado de originar un incendio forestal en El Bierzo
La Guardia Civil lo considera autor de los fuegos
Los agentes arrestaron al conductor del mismo, un joven de 27 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública
El hombre, con numerosos antecedentes, utilizó una pistola de balines como si fuera un arma de fuego real
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








