Nueva campaña con una inversión de 120.000 euros, con el fin de favorecer a personas en situación de desempleo y apoyar a los negocios locales
El Pabellón Manuel Camba estrena dos nuevas salas para la práctica deportiva
Con una inversión de más de 96.000 euros, estos dos nuevos espacios se destinarán a la práctica de yoga, taichi o pilates
La Ciudad Deportiva cuenta con dos nuevas salas adaptadas para la realización de deportes como el yoga, taichi o pilates. El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y el concejal de Deportes, Manuel Alonso, han visitado este jueves las nuevas instalaciones tras las obras realizadas.
Alonso ha señalado que estas salas se estaban utilizando anteriormente por la Asociación de Autismo de Zamora, que quedaron vacías al trasladarse la asociación a su nueva sede.
Las obras se adjudicaron por 96.175 euros, que han permitido adaptar estas dos salas, más los baños, para la realización de actividades que hasta ahora se venían desarrollando en otros espacios municipales. El responsable de Deportes indicó que se espera comenzar con las actividades para el primer trimestre del próximo año.
Además, Alonso señaló que en los últimos meses en el Pabellón Manuel Camba se han realizado inversiones por 300.000 euros, que han permitido la incorporación al Pabellón de dos marcadores y el arreglo del suelo, estando previsto para el futuro renovar la iluminación de la pista deportiva del Pabellón.
Las obras cuentan con un presupuesto de 29.502 euros y completan la renovación de los elementos de este espacio urbano
El Teatro Ramos Carrión acoge la gala de presentación con un homenaje al banderillero zamorano Javier Gómez Pascual
El Seminario San Atilano ha acogido la sesión, con Mucio Furtado, autoridad mundial en tecnología quesera, y Pablo Rivero, de Queserías Entrepinares








