Zamora acogerá la primera feria Endulza con repostería tradicional en un emblemático edificio modernista
El Congreso aprueba el embargo de armas a Israel
Esta medida ha salido adelante con los votos de todos los diputados excepto los del PP y Vox, que han votado en contra, y el de UPN, que se ha abstenido
Congreso de los Diputados. (Foto archivo)
Lectura estimada: 1 min.
El pleno del Congreso ha aprobado este miércoles la convalidación del decreto ley sobre el embargo de armas a Israel con el voto a favor de todos los socios de investidura de Pedro Sánchez, incluido Podemos, que no obstante lo sigue calificando como un embargo 'fake', y el rechazo de PP y Vox.
El decreto ley ha sido convalidado con los votos a favor de todos los diputados excepto los del PP y Vox, que han votado en contra, y el de UPN, que se ha abstenido.
En otra votación, además, ha salido adelante la tramitación parlamentaria del decreto ley como proyecto de ley por el procedimiento de urgencia, lo que da la posibilidad de introducir cambios.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Más de 7.000 personas tiñen Zamora de verde y rosa en la XVIII Carrera Mucho x Vivir
Montse Chimeno, gerente del Complejo Asistencial de Zamora, número uno del PP al Congreso
Fallece una mujer en un atropello en un semáforo en rojo para vehículos en la avenida de Requejo
Casi 200 personas en riesgo de ser víctimas de trata en Zamora, contando 80 mujeres por explotación sexual
Últimas noticias
Partidos del Gobierno de Marruecos aluden a Ceuta y Melilla como "cuestiones pendientes" con España
Un museo escocés retira una momia de su exposición por "falta de consentimiento" del fallecido
La Universidad Isabel I facilitará formación a más de 70.000 profesionales de la ingeniería industrial
Ya hay fecha para el debate 'cara a cara' entre Sánchez y Feijóo
¿Qué es el virus shamonda?: Agricultura dice que España está en "alerta" y apela a la "calma"








