Se movilizó el helicóptero de rescate de Protección Civil que salió hacia la zona con dos rescatadores, uno de ellas enfermera
Un fallecido en el incendio de un vehículo en la carretera CL-527 en Pereruela
Los bomberos trabajaron en la extinción del fuego del turismo tras una salida de vía y en el rescate del cuerpo sin vida del ocupante
Una persona ha fallecido esta madrugada en el incendio de un vehículo en la CL-527, en el municipio zamorano de Pereruela.
El trágico suceso se ha producido en el kilómetro 18 de la CL-527, en Pereruela, sentido Fermoselle, según informaron varias llamadas al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 sobre las 6.15 horas de este domingo.
Desde la sala del 1-1-2 se da aviso entonces a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora, a Medio Ambiente y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que moviliza una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario comunicó que habían localizado a una persona fallecida en el interior del vehículo calcinado.
En las labores de extinción participaron efectivos del Parque de Bomberos de Bermillo de Sayago.
Los bomberos del Parque de Bomberos Zona Sur del Consorcio Provincial de la Diputación de Zamora trabajaron en la extinción del incendio de un turismo tras una salida de vía, según la información facilitada desde la institución provincial. Estos efectivos se emplearon en la prevención de la propagación del fuego y en el rescate del ocupante, que lamentablemente había fallecido en el siniestro.
La víctima, de unos 35 años, fue atacada en la plaza del Fresco durante la madrugada y trasladada al hospital con una herida en la clavícula
El dispositivo localizó este sábado al joven de unos 20 años en una zona próxima al Mirador de Muelas del Pan
La alerta se ha dado a media tarde de este viernes al no poder localizar al joven cuando nadaba en la playa situada cerca del mirador de Ricobayo








