La compañía presenta una oferta innovadora con productos exclusivos, marcas premium y un compromiso renovado con la infancia
El Corte Inglés inaugura su campaña de juguetes de Navidad con espacios experienciales e iniciativas solidarias
La compañía presenta una oferta innovadora con productos exclusivos, marcas premium y un compromiso renovado con la infancia
El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida a su esperada campaña de juguetes para esta Navidad con una propuesta que transforma sus jugueterías en auténticos espacios experienciales. La compañía apuesta por la innovación, la exclusividad y la solidaridad, ofreciendo una experiencia de compra única tanto en tienda física como online.
Las jugueterías de El Corte Inglés se han ambientado con elementos mágicos como trenes, globos y nubes, y están organizadas por mundos de producto para facilitar la búsqueda del regalo perfecto. Además, cuentan con implantaciones especiales -como esquineras, pop-ups y sets de bienvenida- que permiten interactuar con los juguetes fuera de sus cajas, haciendo más inmersiva la visita.
Hasta el 26 de noviembre, los clientes que compren juguetes en El Corte Inglés o Hipercor recibirán un 25% del importe de su compra en un cheque regalo, canjeable entre el 18 y el 31 de diciembre para nuevas adquisiciones.
Novedades y exclusividades
Entre las novedades de esta temporada destaca el nuevo packaging de los juguetes de marca propia, que refuerza la identidad de El Corte Inglés. En su catálogo aparecen propuestas como un andador con juegos de estimulación, una casita de madera, un parking infantil, un tipi y una renovada línea de accesorios para muñecas, con el carrito de paseo como protagonista. También llegan nuevos disfraces infantiles inspirados en un dragón, una fresa y un aguacate.
La compañía mantiene su apuesta por marcas premium como Sebra, Doudou, Little Dutch y Banwood, y amplía su oferta de peluches con nuevos modelos —como el oso marrón, el oso tumbado o bolsos de peluche con forma de pingüino y panda— junto a una colección navideña de bienvenida.
Además, refuerza su catálogo con líneas exclusivas como Lulababy y Navidad Dorada de El Bosque Encantado, y productos únicos de marcas reconocidas, como el maquillaje secreto o la taquilla secreta KidiSecrets de VTech.
En el ámbito de las licencias, destacan Stitch y Bluey, con artículos exclusivos como peluches interactivos, juguetes educativos, cámaras, tabletas y altavoces. También se incorporan productos dirigidos a fans y coleccionistas, con referencias de Nancy, Bratz (edición Lola Índigo), Monster High, Star Wars, Harry Potter, Los Simpson y más, incluyendo una nueva línea de inspiración japonesa.
Catálogo para soñar y ganar
El catálogo de juguetes de El Corte Inglés, ya disponible en tiendas, web y app, ha sido desarrollado en colaboración con Disney y LEGO. Su portada está protagonizada por una locomotora de vapor que recorre un paisaje nevado con personajes de Frozen y Los Vengadores.
Además, el catálogo incluye sorteos exclusivos por compras de juguetes, como un viaje a un Estocolmo inspirado en el universo Frozen o un viaje a Nueva York para disfrutar de la obra Stranger Things: The First Shadow, junto con sorteos de sets LEGO por compras superiores a 70 euros.
Como parte de su compromiso con la infancia, El Corte Inglés pone en marcha diversas acciones solidarias, entre ellas donaciones de juguetes a ONG, su participación en la campaña 'Comparte y Recicla' para dar una segunda vida a los juguetes, y en el proyecto 'Un juguete, una ilusión', que convierte la compra de bolígrafos solidarios en regalos para niños en situación de vulnerabilidad.
También colabora con entidades como Fundación Inocente, El Sueño de Vicky, Asión, Aladina y Cruz Roja Juventud, reafirmando su papel activo en la protección y bienestar de la infancia.
Servicios personalizados
La compañía continúa integrando la experiencia física y digital gracias a servicios como la entrega en dos horas o la recogida cuando el cliente lo desee, disponible con la tarifa plana El Corte Inglés Plus. Además, ofrece opciones como comprar online desde la tienda, encargar desde el supermercado o recibir los juguetes en casa.
El envoltorio gratuito con un nuevo papel de regalo exclusivo, la reserva de juguetes, el asesoramiento personalizado y la posibilidad de aplazar pagos con el anticipo de Navidad completan su propuesta de servicio.
El catálogo ha sido elaborado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio (AIJU), que ha identificado las habilidades educativas que estimula cada juguete -como la motricidad, la creatividad, el lenguaje o la socialización- e incluye señalizaciones especiales para aquellos que pueden adaptarse a niños y niñas con diversidad funcional.
Desde el 4 de noviembre de 2025 hasta el 7 de enero de 2026, Alcampo donará el 1 por ciento de las ventas de todos los juguetes de su marca exclusiva
Los clientes tienen que realizar una compra con su tarjeta Mastercard de crédito en el mes del sorteo o en el anterior y estar inscritos a través de la Banca Digital
Gracias a su apuesta por las dobles cosechas, Mercadona ha podido ofrecer en sus lineales patata española de gran calidad durante ocho meses








