Los supuestos autores, un hombre y dos mujeres jóvenes, residen en la provincia de Barcelona
Tres intoxicados por inhalación de humo en una panadería de Nuez de Aliste
Los bomberos también tuvieron que acudir al incendio de una vivienda en Tolilla y donde los vecinos lograron controlar las llamas
Tres intoxicados por inhalación de humo en una panadería de Nuez de Aliste y un incendio en una vivienda en Tolilla que, en este caso, se saldó sin daños personales, en una intensa jornada para los Bomberos del Parque Tierras de Aliste del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora.
A las 21:46 horas del viernes, el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León comunicó un aviso por posible intoxicación de monóxido de carbono en una panadería de Nuez de Aliste.
Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos, que confirmó la presencia de monóxido y procedió a ventilar y asegurar la zona.
Tres personas resultaron intoxicadas y fueron atendidas inicialmente por los servicios sanitarios. Posteriormente, fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Concha de Zamora para una valoración más exhaustiva. En la actuación participaron también profesionales sanitarios de Sacyl y agentes de la Guardia Civil.
Por otra parte, a las 22:24 horas, el Centro de Emergencias 1-1-2 trasladó un nuevo aviso por un incendio en una vivienda de Tolilla. La dotación de bomberos acudió al lugar y, al llegar, comprobó que los vecinos habían logrado controlar las llamas, procediendo los bomberos a realizar la extinción completa, refrigeración y aseguramiento de la vivienda. En esta actuación también colaboró la Guardia Civil.
El accidente se produjo en la avenida de Galicia y afectó a otra mujer cuyas heridas no revistieron gravedad
La "hipótesis dominante" para la Guardia Civil sigue siendo que los hombres impedían dejar salir a la mujer de la vivienda en base a los testimonios recabados
La afectada, de 63 años, fue trasladada al Hospital de Benavente








