Conocido como 'Pijo', fallece tras salirse de la vía durante la prueba, que fue suspendida; otras dos personas resultaron heridas
Detenido un motorista por circular a 200 km/h durante 36 kilómetros
Los Mossos d’Esquadra le interceptaron en Reus (Tarragona). Además, dio positivo en drogas
Los Mossos d’Esquadra han detenido en Reus (Tarragona) a un motorista que circuló a más de 200 kilómetros por hora por la autopista AP-7 durante 36 kilómetros y dio positivo en drogas.
Según los Mosos, el arrestado está acusado de un delito de conducción temeraria, ya que puso en riesgo al resto de usuarios de la vía al circular a gran velocidad, resume la Agencia EFE.
La policía autonómica activó un dispositivo en la autopista que culminó con "la retención controlada" de la moto, en la que un agente resultó herido.
El hombre, de 44 años y nacionalidad italiana, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo con una lesión abierta en un brazo
Un helicóptero, drones y varias patrullas buscan al animal tras el aviso de un repartidor en la Sierra de Toledo
Los investigadores enviarán el armamento al Servicio de Balística mientras continúa la búsqueda de los autores del ataque








