Raphinha, Adeyemi y un decisivo Fermín lideran el festival ofensivo del conjunto de Hansi Flick que se endosó una manita al Elche (0-5)
El Barcelona vence en Praga
Los azulgrana vencen 2-4 en un duelo exigente y decidirán su futuro europeo ante el Copenhague
El FC Barcelona logró una trabajada victoria en Praga ante un Slavia de Praga muy combativo (2-4) y mantiene vivas sus opciones de acceder directamente a los octavos de final de la Liga de Campeones, un objetivo que se decidirá en la última jornada frente al Copenhague en el Spotify Camp Nou.
El partido arrancó con un ritmo alto y un primer tiempo muy igualado. El Slavia se adelantó con un tanto de Kusej, pero Fermín López firmó un doblete en apenas ocho minutos (34’ y 42’) para darle la vuelta al marcador. Justo antes del descanso, un gol en propia puerta de Robert Lewandowski devolvió la igualdad al electrónico (2-2).
En la segunda parte, el Barça dio un paso adelante y encontró premio con las dianas de Dani Olmo (63’) y del propio Lewandowski (71’), que sellaron el triunfo azulgrana. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Pedri, que tuvo que abandonar el terreno de juego.
Con este resultado, el conjunto azulgrana dependerá de sí mismo en la última jornada para sellar su clasificación directa a octavos, en un duelo decisivo ante el Copenhague en casa.
El argentino marcó en el minuto 85 para igualar (2-2) ante el Villarreal un partido en el que el conjunto rojiblanco jugó con diez
Tadej Pogacar consolida el maillot rojo de líder tras finalizar en tercera posición
El presidente del Atlético de Madrid asegura que el club rojiblanco "nunca" tuvo intención de vender al delantero argentino








