El piloto inglés se impone en Montmeló por delante de Russell y Norris en una carrera marcada por abandonos y sorpresas
El Barcelona vence en Praga
Los azulgrana vencen 2-4 en un duelo exigente y decidirán su futuro europeo ante el Copenhague
El FC Barcelona logró una trabajada victoria en Praga ante un Slavia de Praga muy combativo (2-4) y mantiene vivas sus opciones de acceder directamente a los octavos de final de la Liga de Campeones, un objetivo que se decidirá en la última jornada frente al Copenhague en el Spotify Camp Nou.
El partido arrancó con un ritmo alto y un primer tiempo muy igualado. El Slavia se adelantó con un tanto de Kusej, pero Fermín López firmó un doblete en apenas ocho minutos (34’ y 42’) para darle la vuelta al marcador. Justo antes del descanso, un gol en propia puerta de Robert Lewandowski devolvió la igualdad al electrónico (2-2).
En la segunda parte, el Barça dio un paso adelante y encontró premio con las dianas de Dani Olmo (63’) y del propio Lewandowski (71’), que sellaron el triunfo azulgrana. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Pedri, que tuvo que abandonar el terreno de juego.
Con este resultado, el conjunto azulgrana dependerá de sí mismo en la última jornada para sellar su clasificación directa a octavos, en un duelo decisivo ante el Copenhague en casa.
La selección debuta con la vista puesta en la final y con la posible suplencia de Lamine Yamal y Nico Williams tras superar sus problemas físicos
La Selección debuta ante Cabo Verde con el delantero donostiarra como líder ofensivo y ver cómo resuelve las dudas de Yamal y Williams
Los Knicks conquistan su primer anillo desde 1973 tras derrotar a los Spurs y coronar una histórica serie liderada por Jalen Brunson








