El accidente se produjo en la avenida de Galicia y afectó a otra mujer cuyas heridas no revistieron gravedad
Fallece una mujer octogenaria tras ser atropellada en un paso de peatones en Zamora capital
El accidente se produjo en la avenida de Galicia y afectó a otra mujer cuyas heridas no revistieron gravedad
Una mujer de unos 80 años ha fallecido en un centro hospitalario zamorano a consecuencia de las heridas sufridas en el atropello que se produjo el pasado lunes cuando cruzaba un paso de peatones junto a otra viandante que sufrió heridas leves, según ha informado este miércoles la Concejalía de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora.
Tras el atropello, sucedido poco antes de las ocho y media de la mañana en un paso de peatones a la altura del número 143 de la avenida de Galicia, en el barrio de San José Obrero de Zamora, las dos mujeres recibieron atención sanitaria y fueron trasladadas a una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Concha de Zamora, según recoge EFE.
Las heridas de una de ellas no revistieron de gravedad y fue dada de alta a las horas, pero la otra ingresó tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza al caer tras el atropello, que provocó finalmente su fallecimiento, según EFE.
La "hipótesis dominante" para la Guardia Civil sigue siendo que los hombres impedían dejar salir a la mujer de la vivienda en base a los testimonios recabados
La afectada, de 63 años, fue trasladada al Hospital de Benavente
Hay cuatro detenidos y se han recuperado diversos efectos sustraídos tras haber cometido el grupo al menos 20 robos en Valladolid y en la provincia zamorana








