Para mitigar los daños producidos por los incendios forestales del pasado mes de agosto, que afectaron a las comarcas de Alta Sanabria, Aliste y Carballeda
Más de 800 camiones embolsados por el temporal de nieve en carreteras de la provincia de Zamora
En ciertos tramos de las autovías A-52 y A-6 y la carretera N-525 está prohibida la circulación de vehículos pesados
El temporal de nieve mantiene embolsados más de 800 camiones en la provincia de Zamora, donde está prohibida la circulación de vehículos pesados en tramos de las autovías A-52 y A-6 y de la carretera N-525.
Según las últimas informaciones de la Subdelegación del Gobierno de Zamora, la A-52 se mantiene en nivel amarillo desde las 08:00 horas, desde el km 0 hasta el kilómetro 112. El embolsamiento de vehículos pesados se ha realizado en el kilómetro 15, Los Valles, con 400 camiones.
También en el kilómetro 57, Mombuey, 40 camiones; y en el kilómetro 79, Puebla de Sanabria, con 200 camiones.
En la autovía A-6 hay nivel amarillo, desde las 09:00 horas, en el km 272,600. El embolsamiento de vehículos pesados se ha llevado a cabo en el kilómetro 272,60, La Torre del Valle, donde hay 200 camiones.
Y en la carretera N-525 hay nivel amarillo desde las 09:00 horas, desde el kilómetro 103, donde se ha fijado el embolsamiento de vehículos pesados, con 25 camiones, según las últimas informaciones.
"Se ha convertido en un auténtico macrovertedero incontrolado: sin mantenimiento, sin retirada periódica de materiales y sin supervisión de ningún tipo"
La cita, con 28 stands del 1 al 3 de mayo, combina música, talleres, catas y un concurso para elegir al mejor chorizo
La Diputación busca así garantizar el acceso a servicios bancarios en los municipios sin sucursal ni cajero en la provincia








