Las calles que se cortan al tráfico esta semana en Zamora ciudad por las obras de aglomerado

La planificación está supeditada a las condiciones climatológicas, así como a las eventualidades que puedan surgir durante el transcurso de los trabajos

imagen
Las calles que se cortan al tráfico esta semana en Zamora ciudad por las obras de aglomerado
Calle Amargura en Zamora capital, durante unas obras anteriores (Foto T. S.)
El autor esTeresa Santos
Teresa Santos
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Los trabajos de aglomerado en la capital zamorana afectan al tráfico en varias calles, con distintos cortes a la circulación rodada durante esta semana. Las siguientes son las calles afectadas.

Este lunes 23 de febrero, los trabajos de aglomerado se llevarán a cabo, por la mañana, en las calles Doña Urraca, Arapiles hasta calle Cid, calle Cid, Arapiles hasta calle Doctor Olivares, Doctor Olivares, calle Arapiles hasta rotonda. Por la tarde, para intentar afectar lo menos posible a la salida de colegios e institutos, como se indica desde el Ayuntamiento, en la calle Alba Bonifaz.

Se cortará temporalmente la circulación en las calles Doña Urraca, Arapiles, Cid, Doctor Olivares, por la mañana, y en Santiago Alba Bonifaz por la tarde.

Mañana martes 24 de febrero, el extendido del aglomerado se llevará a cabo, según las previsiones apuntadas, en la calle Alba Bonifaz hasta cruce con Amargura, por la mañana. Por la tarde, en la calle Regimiento de Toledo.

Se cortará temporalmente la circulación en la calle Santiago Alba Bonifaz, entre la avenida de Requejo y calle Ponce de Cabrera. Y por la tarde, en la calle Regimiento de Toledo.

El miércoles, 25 de febrero, se realizará, por la mañana, en la avenida Príncipe de Asturias, donde está prevista la finalización por la tarde y se dará comienzo en la calle Amargura.

Se cortará temporalmente la circulación en la calle Príncipe de Asturias, entre la avenida de Cardenal Cisneros y calle Amargura, así como el comienzo de la calle Amargura. Los tramos se irán cerrando y abriendo conforme avancen los trabajos.

El jueves, 26 de febrero, el orden del extendido del aglomerado contempla la continuación de la calle Amargura.

Se cortará temporalmente la circulación en la calle Amargura, entre calle Príncipe de Asturias y calle Santa Teresa. Los tramos se irán cerrando y abriendo conforme avancen los trabajos.

Por la tarde, en calle Santa Teresa y finalización de la calle Amargura hasta Tres Cruces.

Se cortará temporalmente la circulación en la calle Amargura y en la calle Santa Teresa. Los tramos se irán cerrando y abriendo conforme avancen los trabajos.

Desde el Consistorio se indica que esta planificación está supeditada a las condiciones climatológicas, así como a las eventualidades que puedan surgir durante el transcurso de los trabajos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App