La ministra de Sanidad responsabiliza a las autonomías de la gestión sanitaria mientras el PP la acusa de provocar miles de consultas y cirugías canceladas
España marca distancias con EEUU: niega el uso de Rota y Morón en ataques a Irán y lanza un aviso diplomático
El Gobierno rechaza cualquier implicación en operaciones militares unilaterales y reclama a la UE "equilibrio y moderación" ante la escalada en Oriente Medio
Llegada del destructor a Rota (Foto: EFE)
Lectura estimada: 3 min.
Últimas noticias de esta sección
El presidente del Gobierno tendrá que lanzar también un mensaje no solo al PP, sino a sus socios de investidura que, en algunos casos, ya piden elecciones anticipadas
El ministro del Interior rechaza ante PP y Vox cualquier injerencia sobre la Guardia Civil y defiende la actuación del Gobierno en medio de la polémica
El Consejo de Ministros aprueba la modificación del Reglamento General de Circulación que también establece el uso de guantes para conductores de motocicletas
Lo más visto
El sueño del Zamora se rompe en Sabadell tras un cruel desenlace
Hallan el cuerpo del joven desaparecido mientras nadaba en el embalse de Ricobayo
Los indicios apuntan a que la muerte del hombre hallado en un edificio en obras en Zamora fue accidental
Un hombre herido tras una agresión en el centro de Zamora
La mejora de la iluminación del Castillo de Zamora: eficiencia energética y realce del monumento
Últimas noticias
Ignacio Sánchez Galán recibe el Premio Evolución a los Valores Humanos de la Fundación Atapuerca
La Guardia Civil concluye tras más de once horas el registro en el Ayuntamiento de Soria con seis detenidos
Festival 'Escena Urbana' en Zamora con el fenómeno berciano de John Pollõn
Mónica García carga contra las comunidades por la huelga médica: "Los profesionales ya saben a qué ventanilla tienen que acudir"
La esperada comparecencia de Sánchez este miércoles en el Congreso marcada por los casos judiciales
19 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 3/5/2026 - 10:09:14 AM
El presidente de Irán felicita a Sánchez "Aún existen valores morales". Tiene bemoles, quienes cuelgan de grúas a homosexuales y lapidan a mujeres hasta la muerte, persigue a los cristianos y promueve el terrorismo, hablan de valores morales y de violaciones de derechos humanos, un régimen que ha asesinado a más de 36.000 personas. Y Pedro Sánchez "en el lado correcto de la historia". El presidente de un gobierno democrático tiene una forma muy sencilla de comprobar si está haciendo algo mal: ver quién le felicita por ello.
0
usuario anonimo 3/3/2026 - 8:58:11 PM
El de la X no recuerda nunca que hubo dos guerras de Irak, y también participamos en la primera en 1991. De no haber ocurrido estas guerras, hoy Kuwait sería parte del régimen de Sadam Hussein, y quien sabe si no también otros pequeños emiratos. Y el régimen de los ayatolas es aún peor, con discriminación y exterminios hacia cualquier disidencia. "Gracias" señor X por proteger a las dictaduras que no sean de derechas
0
señor equis 3/3/2026 - 3:57:10 PM
La desmemoria es muy peligrosa. El premio que recibió España por participar en la invasión de Irak de 2003 fue el 11M. Por lo menos ahora el Gobierno actual tiene la dignidad suficiente como para no formar parte de un conflicto innecesario que nadie sabe cómo acabará. Los que tanto quieren participar en la guerra, que cojan el macuto y marchen. No se les echará de menos.
0
3/3/2026 - 6:37:35 PM
Dignidad para robar, porque para otra cosa. La de sandeces que puedes decir en un día...Ya sabemos que a la gente como tú les gusta que a las mujeres las traten como a perros, que se puedan casar a partir de los 10 años o que a los homosexuales les cuelguen de una grúa en público o que por protestar masacren a 50.000 persona más menos...eso os pone a los podemitas amigos de los ayatolas...
0
usuario anonimo 3/3/2026 - 1:05:08 PM
Normal un régimen como el sanchistas, siempre estará a favor de los pueblos gobernados por dictadores y terroristas
0
usuario anonimo 3/3/2026 - 8:59:49 PM
¿Mejor que sigan en Irán con el régimen actual, con miles de asesinatos contra los que se oponen a ese régimen? mucho defender luego lo de Gaza, pero parece que no existe la dictadura de los ayatolas y sus políticas de exterminios
0
señor equis 3/3/2026 - 3:57:35 PM
Siempre puedes ir a Irán a luchar por el pederasta de Trump y su petróleo.
0
usuario anonimo 3/3/2026 - 12:35:44 PM
Esto nos pasará recibo, sin duda.
0
usuario anonimo 3/3/2026 - 9:00:18 PM
El de la X no recuerda nunca que hubo dos guerras de Irak, y también participamos en la primera en 1991. De no haber ocurrido estas guerras, hoy Kuwait sería parte del régimen de Sadam Hussein
0
señor equis 3/3/2026 - 3:57:46 PM
Claro, como el 11M.
0
Items per page:
1 – 5 of 8








