Ha sido encontrado en una caseta abandonada de un pinar de Fresno de la Ribera gracias al aviso de un pastor de la zona
Localizan al vecino octogenario que desapareció este lunes en Limianos de Sanabria
Los hijos dieron la voz de alarma cuando regresaron del trabajo y el hombre ya no estaba en casa
Localizado el hombre de 84 años cuya desaparición habían denunciado sus hijos este lunes en Limianos, en el término municipal zamorano de Cobreros. El hombre se encontraba en una zona próxima a su vivienda y ha sido un agente medioambiental que participaba en el dispositivo de búsqueda quien lo ha localizado en la mañana de este martes, según confirmaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.
La Guardia Civil de Zamora había activado el protocolo por la desaparición después de recibir una llamada poco después de media noche en la que se alertaba de la desaparición del Ángel F. R., de 84 años, al que sus hijos echaron en falta desde las ocho de la tarde, cuando regresaron del trabajo y ya no estaba en casa después de que lo hubieran dejado en la vivienda sobre las cinco de la tarde, recoge EFE.
Entre los medios movilizados para la búsqueda del hombre había varias patrullas de seguridad ciudadana, el equipo de drones Pegaso, una oficina móvil de atención a la ciudadanía, el grupo cinológico con perros especializados en la búsqueda de personas en grandes áreas y un helicóptero del servicio aéreo de la Guardia Civil de Castilla y León.
Se movilizó el helicóptero de rescate de Protección Civil que salió hacia la zona con dos rescatadores, uno de ellas enfermera
La víctima, de unos 35 años, fue atacada en la plaza del Fresco durante la madrugada y trasladada al hospital con una herida en la clavícula
El dispositivo localizó este sábado al joven de unos 20 años en una zona próxima al Mirador de Muelas del Pan








