La fotografía de la joven salmantina es la protagonista de una de las paredes del gimnasio del combinado nacional en la concetración de Chattanooga
España logra la plata en el relevo mixto 4x400 en el Mundial indoor
El cuarteto formado por Fernández, Sevilla, García y Hervás firma la primera medalla del campeonato
El equipo español formado por Markel Fernández, Paula Sevilla, David García y Blanca Hervás ha conseguido la medalla de plata en el relevo mixto 4x400 en los Mundiales de atletismo en pista cubierta de Torun (Polonia), en una prueba que se estrenaba en el programa de la competición.
El cuarteto firmó su mejor marca de la temporada (3:16.96), solo superado por Bélgica (3:15.60), que dominó la carrera de principio a fin. El bronce fue para Jamaica, sin embargo, tras una descalificación el tercer puesto fue para Polonia.
La carrera comenzó con dificultades para España, ya que Markel Fernández partió desde la calle 1, lo que le hizo entregar el testigo en última posición. Sin embargo, una caída entre los equipos de Países Bajos y Estados Unidos en el primer relevo permitió a los españoles reengancharse a la lucha por las medallas.
Paula Sevilla tomó el relevo en cuarta posición y recortó distancias para situar a España en la pelea. Posteriormente, David García mantuvo al equipo en la lucha antes de dar paso a Blanca Hervás, encargada de cerrar la prueba.
La madrileña protagonizó un gran último relevo, gestionando sus fuerzas para superar en la recta final a la jamaicana Leah Anderson y asegurar la primera medalla para España en estos campeonatos.
La rusa se impone con autoridad en la final ante Maja Chwalinska y firma su primer Grand Slam en una temporada de consagración en el circuito femenino
Son grandes del fútbol pero ganar la cita mundialista elevaría su nombre por encima del resto
Antonella Petro niega sentirse desairada por el capitán de la selección y reclama apoyo para el equipo antes del Mundial








