Las movilizaciones se han ido concretando a través de grupos de las redes sociales y la última de ellas se llevó a cabo este viernes
El Gobierno reforma el copago farmacéutico: así cambiará lo que pagarán los ciudadanos por sus medicamentos
La nueva medida crea seis tramos de renta y fija límites mensuales para aliviar el gasto de pensionistas y pacientes con tratamientos largos
Una farmacéutica dispensando unos medicamentos.
Lectura estimada: 2 min.
Últimas noticias de esta sección
El ministro ha recordado que tampoco el Servicio exterior de la Unión Europea fue capaz de concluir "que algo así podía pasar"
El Ministerio del Interior realizará modificaciones con medidas "extraordinarias"
Se trata de la primera actuación tras la reforma de la ley que obliga a mostrar el precio final completo desde el primer paso de la transacción
Lo más visto
Investigan a un sacerdote de Zamora acusado de abuso sexual a menores
El incendio de Villalcampo obliga a cortar el tráfico en la N-122 y a confinar la localidad de Ricobayo
Declarado un incendio de nivel 2 en Zamora: una veintena de medios luchan contras llamas en Villalcampo
Muere José Casto López Cañibano, jefe territorial de Sanidad de la Junta en Zamora desde 2017
De la cosecha al semillero: los Huertos Escuela de Zamora ya preparan la huerta de otoño
Últimas noticias
Detenidos dos canteranos del Mallorca por grabar una relación sexual con una menor
Ceuta afronta un fin de semana sin movilizaciones tras varios días de protestas
‘Cabaret de Payasas’ pone el toque más gamberro y divertido a Cir&Co
‘Los viajes de Bowa’ lleva a Ávila la historia de una nómada en busca de sus raíces
Carriedo insiste en negociar "desde cero" una financiación autonómica "justa y solidaria"
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 5/25/2026 - 6:30:37 PM
Los espabilados que han estado trabajando en B sin cotizar a la S.S.y además cobran el IMV seguro que salen beneficiados. Y son nacionales.
0
usuario anonimo 5/13/2026 - 3:49:01 PM
Es mentira todo esto. Las rentas medias estamos pagando ya el 50% y dicen que suben al 45%. Eso es falso. Nos subieron del 40% al 50%. Esto es una aberracción y mentira.
0
usuario anonimo 5/12/2026 - 4:25:03 PM
Y los menas cuanto pagan?. Le pasan la factura a Mohamed vi ?. Que tiene palacios en los campos elíseos y en medio mundo???
0
usuario anonimo 5/12/2026 - 4:24:15 PM
Los inmigrantes que acaban de llegar y toda su familia reagrupada cuanto pagarán?. Nada. Suelen tener salarios bajos. No les contratan por 40.000 o 60.000 euros. Sino por el salario mínimo. Pero no han aportado nada, y menos sus padres hermanos sobrinos tíos,etc porque traen a una extensa familia. Y los de siempre a seguir pagando.
0








