El Ayuntamiento de Zamora concede a la empresa Alvac la construcción de un estadio de césped artificial
Adjudicadas las obras para un nuevo campo de fútbol junto al Ruta de la Plata por casi un millón de euros
El Ayuntamiento de Zamora concede a la empresa Alvac la construcción de un estadio de césped artificial
El nuevo campo de fútbol de césped artificial se construirá junto al Ruta de la Plata y de su construcción se encargará la empresa Alvac. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado en la sesión de hoy la concesión de las obras por un precio de casi un millón de euros, exactamente 911.004 euros.
El acuerdo deberá ser publicado ahora en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Zamora, alojado en la Plataforma de Contratos del Sector Público, y cumplir los trámites oportunos antes de su inicio.
En la misma sesión, la Junta de Gobierno aprobó el padrón cobratorio de la Tasa de Vados 2026 con la emisión de 2.063 recibos por un importe de 607.963 euros. El período de cobro en voluntaria se abrirá del 10 de junio al 10 de agosto, y el cargo de los recibos domiciliados se realizará el 10 de julio de este año.
También se ha dado luz verde a la aprobación de la segunda Adenda de Modificación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zamora y la Asociación de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Zamora -Zamora TEA-, para el desarrollo del proyecto de reforma y adecuación de local para apertura de un Centro de Día para personas con TEA.
Además, se ha concedido licencia urbanística para obras de reforma y ampliación de centro privado de educación infantil y para la construcción de un edificio para gimnasio en el CEIP La Viña.
Una concentración de charangas y peñas servirá de antesala al pasacalles hasta la Plaza Mayor, donde se celebrará el evento el 20 de junio
En el Casino Café Zamora habrá charlas sobre oncología, arqueología, astronomía y medio ambiente en formato distendido y accesible
La Mesa Sectorial sobre Servicios Ferroviarios reclama por unanimidad un tren madrugador útil con Madrid y rechaza la reorganización planteada por Renfe








