Adioses de procuradores socialistas, del Grupo Mixto y de los dos procuradores no adscritos (ex de Vox),
Mañueco anuncia que este año volverán las procesiones de Semana Santa a las calles de Castilla y León
Afirma que la incidencia de la sexta ola empieza a bajar y que ya “está pasado lo peor”, lo que permite “abrir una ventana al optimismo”.
El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció en Ávila que este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Castilla y León dado que la tasa de contagio y de incidencia de la variante ómicron “lo hace posible”.
Y es que, como reveló el todavía presidente de la Junta, “la incidencia de la sexta ola empieza a bajar”. “Bajan los contagios en todas las provincias, la hospitalización y la evolución nos indica que está pasado lo peor de la sexta ola”, dijo en un acto celebrado en el Centro de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ de Ávila.
Todo ello permite, según Mañueco, que “sin perder la prudencia, se vaya abriendo una ventana al optimismo”, gracias principalmente a “los profesionales de la Sanidad de Ávila y Castilla y León”. Por eso, aseguró que el hecho de que puedan volver a salir las procesiones de Semana Santa a las calles es “obra de todos” porque en la Comunidad guía “la prudencia y la defensa de nuestras raíces y tradiciones”.
El grupo regional de comunicación ha celebrado su tradicional vino navideño en la ciudad amurallada
Una nutrida representación de la sociedad abulense celebra la Navidad con Tribuna Ávila
El Observatorio Económico critica el "despilfarro de gasto público sin contención" y advierte de que el crecimiento es "inestable"







