La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
Coronavirus en Castilla y León a 27 de enero: 18 personas más pierden la vida
En la última semana el número de fallecidos se eleva a 139, y en las últimas 24 horas se confirman 5.768 casos más.
Castilla y León notifica hoy 5.768 casos del COVID-19, con lo que su número actual es 591.380; de esa cifra, 584.899 positivos han sido diagnosticados a través de pruebas de infección activa.
Los nuevos positivos se han notificado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Diagnóstico Precoz, Vigilancia y Control de la COVID-19, de 12 de agosto de 2021; de los 5.768 nuevos positivos trasladados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 5.160 han tenido confirmación el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 559 y los casos positivos a ellos vinculados, 6.160.
Desde la última información facilitada, referida a la jornada de ayer, se han registrado 116 altas y 18 decesos en el ámbito hospitalario; los totales acumulados de ambos epígrafes son por tanto de 37.295 pacientes y 6.788 defunciones, respectivamente.
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados







