El presidente de SEFAR advierte que más de 2.000 farmacias en pueblos pequeños están al borde del cierre por un modelo económico insostenible
La abulense Herminia Ruiz Amat, finalista de la Voz Senior de Antena 3
La soprano ha sido alcaldesa de Mesegar de Corneja.
A veces dicen que la política es un espectáculo. En el caso de Herminia Ruiz Amat se cumplen ambas facetas. Alcaldesa de la localidad abulense de Mesegar de Corneja por el Partido Popular, donde vive desde hace 20 años, la soprano se ha clasificado para la final de La Voz, programa musical de Antena 3.
Mujer luchadora dedicada a su familia, comenzó sus estudios en el mundo de la música a los 40 años, siendo una apasionada de la lírica. Tras tres años quedándose a las puertas de ‘La Voz’, en el formato Senior ha puesto un broche de oro a todo su trabajo y esfuerzo.
“Ha sido una grandísima experiencia”, explica Herminia Ruiz Amat, tras indicar que ha sido “muy difícil”. “Quiero que Ávila me vea, ha sido un sueño convertido en realidad, a veces los sueños se cumplen”, añade la soprano con estudios en la Escuela de Música de Ávila.
Durante más de dos años, Jimmy Wayne Carwyle hostigó a la actriz hasta que esta semana estrelló su vehículo contra su mansión
La AEMET alerta de que en algunas zonas las lluvias podrían ser fuertes y acompañadas de granizo
Además, el 26% de las personas que se declaran católicos o creyentes de otras religiones reconoce que nunca acude a misa u otros oficios religiososu