El hombre, con numerosos antecedentes, utilizó una pistola de balines como si fuera un arma de fuego real
Las llamas devoran la exposición y taller de coches de Mercedes-Benz en Burgos
El incendio, cuyas causas se desconocen, ha arrasado el taller y la exposición y se prevén pérdidas millonarias.
Un incendio declarado este mediodía ha calcinado parte de las instalaciones del concesionario de Mercedes-Benz en el polígono Este de Buargos, situado en el barrio de Gamonal.
Las llamas, cuyo origen se desconoce por el momento, han afectado al taller de furgonetas y a la zona de exposición de vehículos, por lo que se prevén pérdidas millonarias para el concesionario, según han explicado a Europa Press fuentes de la plantilla.
Una buena parte de los trabajadores se han desplazado hasta el lugar para tratar de salvar vehículos no afectados por las llamas, mientras varias dotaciones de Bomberos tratan de sofocar el incendio. La columna de humo, visible desde varios kilómetros de distancia, ha alertado a los vecinos de Gamonal y de trabajadores de fábricas cercanas, que están pendientes de la evolución del incendio.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza







