La vicepresidenta de la Junta, Isabel Blanco, será la directora de campaña del PP para los próximos comicios de marzo en Castilla y León
Castilla y León deja atrás la quinta ola: un fallecido hospitalario y 93 positivos en todo el fin de semana
Los brotes también se reducen, aunque a menor ritmo.
Castilla y León estrena la semana con 93 positivos por coronavirus. Esta cifra es el acumulado de viernes, sábado y domingo. Así, su número actual acumulado es 304.986; de esa cifra, 298.499 se han diagnosticado mediante pruebas de infección activa. El portavoz de la Junta, Francisco Igea, había adelantado esta mañana que los datos eran excepcionalmente buenos.
El dato más reseñable es que durante estos tres últimos días sólo se ha producido un deceso hospitalario, concretamente en la provincia de Salamanca. El total acumulado de fallecidos asciende a 6.171 desde que comenzó la pandemia.
En el caso de los brotes activos, la Junta de Castilla y León notifica 68 brotes frente a los 77 del viernes pasado, con 523 casos asociados a éstos (551 el viernes pasado).
Políticos, deportistas y representantes de la cultura se dieron cita en el tradicional brindis navideño que este año ha acogido el Teatro Carrión
La sesión se interrumpió antes de una votación mientras la política era atendida y trasladada a un centro sanitario
Una treintena de alumnos participa en un ‘show cooking’ para conocer las técnicas y el potencial gastronómico del producto soriano







