Los mutualistas podrán retirar sus medicamentos en las farmacias comunitarias sin necesidad de talonario y recetas en papel
Mañueco, en su felicitación de Navidad: "El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia y esperanza"
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado este viernes la Navidad a todos los castellanoleoneses y ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.

"El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia, emotivos recuerdos y esperanza en un mundo y un futuro mejor. Mis mejores deseos a todas las personas de #CastillayLeón. Hoy nace el Niño Dios ¡Feliz Navidad! En armonía y paz", traslada el mandatario castellanoleonés a través de su cuenta de twitter.
El candidato de Vox insiste en que "queremos gobernar" y reveló que si se alcanza algún acuerdo será con "medidas concretas" y "plazos de ejecución"
Restaurantes de cocina tradicional, casas de comidas y bares curiosos protagonizan este decimocuarto listado de Soletes
La industria y la agricultura impulsan el avance del 3,3 %, aunque la incertidumbre internacional y la guerra de Irán amenazan con enfriar el ritmo







