Muestran piezas de alto valor artístico, como pinturas, mobiliario y distintas piezas de plata y piedras duras recientemente restauradas
'El buen patrón' representará a España en los próximos Oscar
La película protagonizada por Javier Bardem se ha impuesto así a las otras dos preseleccionadas para representar a España en los Oscar.
'El buen patrón', de Fernando León de Aranoa, ha sido la película elegida para representar a España en la 94ª edición de los Oscar de Hollywood en la categoría Mejor Película Internacional.
Acompañados por el notario Federico Garayalde Niño y el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, los actores Irene Escolar y Ricardo Gómez han sido los encargados de la lectura de la producción elegida para representar a España en la próxima edición de los Oscar.
La película protagonizada por Javier Bardem se ha impuesto así a las otras dos preseleccionadas para representar a España en los Oscar: 'Madres paralelas', de Pedro Almodóvar; y 'Mediterráneo', de Marcel Barrena.
La vicepresidenta mostró su apoyo a la película ‘Sirat’, nominada en dos categorías, mientras las redes sociales criticaban su viaje a Los Ángeles
El rojo, el dorado y los escotes palabra de honor marcan una gala inspirada en el Hollywood más tradicional, con broches como novedad entre los actores masculinos
La gala estuvo llena de guiños políticos, actuaciones virales y escenas emotivas que fueron mucho más allá de los premios







