La inflación sube un 2,3% en Castilla y León en junio
La gripe baja hasta los 164,69 casos por 100.000 habitantes, nivel de intensidad "bajo"
Lectura estimada: 0 min.
La tasa de incidencia de la gripe en Castilla y León ha descendido hasta los 164,69 casos por cada 100.000 habitantes, aunque se mantiene por encima del umbral epidémico (situado en 50 casos), según han informado a fuentes sanitarias.
En concreto, la gripe baja de los 228,87 casos que se registraron en la anterior semana (25 al 31 de diciembre de 2017) a los 164,69 de ésta última (1 al 7 de enero, primera del año), cuando se sitúa en el nivel de intensidad "bajo".
Según el informe de la red Centinela Sanitaria de Castilla y León, se mantiene la circulación de virus grupales, principalmente de tipo B.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Mañueco presenta el Cheque Comercio Rural con ayudas para dinamizar la economía de los pueblos
Condenado a 12 años un profesor de música de Zamora por agresión sexual a alumnas menores
Una persona herida al volcar un turismo en la A-52 en Mombuey
Entradas para las galas de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora: precios y dónde comprarlas
Últimas noticias
España avanza a semifinales
Destituidos dos altos funcionarios por su implicación en la presunta red de influencias de Cristóbal Montoro
Las ayudas para renovar el abastecimiento llegarán a 64 pueblos de Zamora con 1,4 millones de la Diputación
El Centro de Salud de Alcañices mejora su accesibilidad, con obras la próxima semana por 21.000 euros
Pogacar sentencia el Tour con una nueva exhibición en la contrarreloj
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar