La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, 'El italiano' ya tiene fecha para estar en las librerías
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, 'El italiano' ya tiene fecha para estar en las librerías

 El escritor Arturo Pérez-Reverte

Llegará a las librerías españolas el 21 de septiembre de la mano de Alfaguara, que publicará el libro en todos los territorios de habla hispana.

Según ha informado la editorial, 'El italiano' relata una asombrosa historia de amor, mar y guerra. En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras.

En esta novela, inspirada en hechos reales, sólo algunos personajes y situaciones son imaginarios, ha adelantado Alfaguara, que ha añadido que Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una peligrosa aventura.

"Llevo queriendo escribir esta casi increíble historia, fiel a los hechos, desde que mi padre me la contó siendo yo un niño. Y espero haberlo conseguido", afirma Arturo Pérez-Reverte.

Tras el éxito de 'Línea de fuego', que lleva desde su lanzamiento el pasado 6 de octubre en la lista de los más vendidos en España con más de 300.000 ejemplares hasta hoy y acaba de ser galardonada con el Premio de la Crítica en la categoría de Narrativa en castellano, Pérez-Reverte regresa a la novela de aventuras con 'El italiano'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: