Más leña al fuego: Unidas Podemos dice que Garzón habla como Gobierno y no "a título personal"
Cyl dots mini

Más leña al fuego: Unidas Podemos dice que Garzón habla como Gobierno y no "a título personal"

El diputado de En Comú Podem, Jaume Asens.

El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos contradice la versión oficial del Gobierno y exige al presidente de Aragón que rectifique su petición de dimisión de Garzón.

El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso y líder de los comunes en la Cámara Baja, Jaume Asens, ha asegurado este viernes que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, en sus declaraciones sobre la calidad de la carne que exporta España "habla como Gobierno y no a título personal", al tiempo que ha pedido al presidente aragonés, Javier Lambán, que rectifique "de forma inmediata" tras pedir su dimisión.

 

"Es una deslealtad gravísima", ha asegurado Asens en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, en referencia a las palabras de Lambán, quien dijo que Garzón "no puede ser ministro de España ni un minuto más".

 

Asens ha pedido valorar las palabras del ministro "a partir de lo que ha dicho" y no "a partir de lo que algunos se han inventado de lo que ha dicho". Así, ha aseverado que Garzón ha dicho la verdad, "lo que dice la Comisión Europea".

 

En sus palabras, las macrogranjas producen muchos gases de efecto invernadero, se ha "duplicado" la contaminación del agua por tratos en los últimos cuatro años y esto es "un peligro para la salud".

 

"España se ha convertido en el principal estercolero de purines de Europa", ha asegurado Asens, que ha reprochado que hayan hecho a Garzón un 'No mires arriba', en alusión a la película de Adam Mckay: "Tenemos ante nuestras narices un meteorito un problema creciente y algunos anteponen sus interese electorales a la verdad, como pasa en la película".

Comentarios

didimos 08/01/2022 09:25 #3
Aunque tenga "razón", no se puede ser tan "asno", como quienes sintiéndose afectados, defienden sus intereses con su capa y con su espada. Si tan malas son esas granjas, como sabía ya D. Mariano Rguez, gran "empresario" charro, que en paz descansará, tras "haberlas preparado", fue uno de los "adelantados" en crear una de "cerdos", donde hasta el agua, una vez depurada, se la daba de beber a los cerdos de su "granja"; que al final quedó "incendiada". Dense ayudas a esas granjas, como a los hostelería se ha dado, por cerrarlas o transformarlas en más "sostenibles", si es posible, y una vez "muerto el perro, se acabó toda la rabia". Que es lo que van buscando.
Donde dije digo....por un voto, digo lo que tu quieras! 07/01/2022 13:01 #2
Curioso que, todos los que se quejaban de las macrogranjas, ahora critican al único ministro que se les enfrenta, para defender la ganadería extensiva. Y los que defienden las macrogranjas de sus amigotes, que tb defienden la trama eólica, el caso perla negra, las cajas b, etc.... son los que van ahora de indignados....y los ganaderos les siguen apoyando! Luego no os quejéis cuando os monten otra macrogranja!!
Reverendo 07/01/2022 12:34 #1
Ministro retarded. Y los que le apoyan y mantienen en el cargo no le van a la zaga

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: