El corredor Sergio Turull cumple en Segovia 15 días de su proyecto para correr por España en la lucha contra el cáncer infantil
El Innova Chef Virgen de la Concha se salva en la temporada de los descensos
El equipo zamorano dependía de sí mismo en la última jornada, pero no pudo vencer a Chantada en el Ángel Nieto, aunque se benefició de la victoria de Orense ante Ponferrada.
El Innova Chef - Virgen de la Concha logró movilizar a un gran número de aficionados que acudieron al Ángel Nieto para apoyarlos en la última jornada de Liga en la que dependían de ellos mismos para salvarse.
Sin embargo, los zamoranos no pudieron con Chantada (66-79) y cuando acabó el choque, las caras de los jugadores eran de verdadera desolación, hasta las lágrimas.
Poco después, apenas tras 10 minutos de espera, la derrota del Encinas Ciudad de Ponferrada ante el Ourense B (69-61) les dio una gran alegría a los de Nacho Domínguez, ya que les permite seguir en EBA el próximo año.
El grupo AB de Liga EBA ha sido este año el más castigado por los descensos, dado que a los ya previstos al inicio de Liga, se han unido tres más por los arrastres, ya que descienden de LEB Plata Cambados, Aquimisa Zamora y Agustinos de León. De esta manera, de los 16 equipos del grupo descienden nada menos que 7.