La herida es una menor de 14 años que viajaba en el microbús y que ha sido atendida aquejada de dolor en un hombro
Intoxicadas dos personas por monóxido de carbono en una vivienda de Uña de Quintana
Un varón de 79 años y una mujer de 75, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.
Dos personas resultaron intoxicadas esta madrugada por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad zamorana de Uña de Quintan.
Según confirmó el Centro de emergencias 112 Castilla y León, sobre la una de la mañana se recibió una llamada de Sacyl en la que se indicaba que personal sanitario había acudido a atender a una persona que se encontraba indispuesta y que les ha saltado el detector de gases.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Rionegro del Puente, que movilizan una dotación, y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 79 años y una mujer de 75, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.
Trasladadas dos personas en UVI móvil y el resto en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Benavente
El personal de Sacyl confirma el fallecimiento en el lugar y atiende a una mujer que viajaba en el turismo y al conductor de la furgoneta
Agentes vigilaban la carretera CL-527 entre Zamora y Portugal cuando observaron un vehículo circulando en zig-zag invadiendo el carril contrario







