La Guardia Civil investigó las cuentas bancarias a las que se envió el dinero estafado y las operaciones realizadas con criptomonedas
Intoxicadas dos personas por monóxido de carbono en una vivienda de Uña de Quintana
Un varón de 79 años y una mujer de 75, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.
Dos personas resultaron intoxicadas esta madrugada por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad zamorana de Uña de Quintan.
Según confirmó el Centro de emergencias 112 Castilla y León, sobre la una de la mañana se recibió una llamada de Sacyl en la que se indicaba que personal sanitario había acudido a atender a una persona que se encontraba indispuesta y que les ha saltado el detector de gases.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Rionegro del Puente, que movilizan una dotación, y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 79 años y una mujer de 75, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.
La Guardia Civil ha identificado al supuesto autor, un hombre de 34 años de Salamanca que ha sido puesto a disposición judicial
El fuego afectaba a la cabeza tractora del vehículo y los efectivos lograron evitar que tanto el semirremolque como la carga resultaran dañados
Los bomberos de Benavente intervienen para su retirada tras el incidente, sin daños personales








