De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Herido un hombre de 60 años tras salirse de la carretera un turismo en Fuentesecas
Fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora
Un hombre de 60 años ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha producido este jueves en el término municipal de Fuentesecas, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 16.45 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 12 de la carretera ZA-713, en Fuentesecas, a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, un varón y una mujer que no podían abandonar el vehículo por su propio pie.
El 112 ha dado aviso de este accidente a los Bomberos de Toro, a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Toro.
En el lugar, los organismos de emergencias han atendido finalmente a una única persona herida, un varón de 60 años a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Se investiga a otras seis personas por pertenencia a la organización criminal que ha cometido 39 estafas en 18 provincias españolas







