El murciano conquista su segundo US Open tras vencer a Jannik Sinner y suma ya seis ?grandes? en su carrera
Márquez marca un objetivo: "Hay que apuntar a las dos primeras filas"
El de Cervera inicia el Mundial que espera sea el de la reconquista, pero después de sufrir el último con la moto y las lesiones prefiere ir con paciencia
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró contento con el estreno del Mundial siendo segundo este viernes en los libres del Gran Premio de Catar, aunque explicó que tiene que ser paciente para volver a encontrar su estilo y entender la moto.
"En general, estamos en una mejor posición de lo que esperábamos y creo que un buen objetivo para nosotros mañana es apuntar a las dos primeras filas. Todavía tenemos que entender cómo mejorar un poco nuestro ritmo para cerrar la distancia con el primero", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera inicia el Mundial que espera sea el de la reconquista, pero después de sufrir el último con la moto y las lesiones prefiere ir con paciencia. "Siento que estoy pilotando bastante 'limpio', todavía estoy trabajando para entender la parte delantera de la nueva moto, así que mi manera de pilotar todavía no se parece al 'estilo Márquez'", apuntó.
"El tiempo por vuelta se acerca. Se trata de ser paciente, es muy temprano y ésta es normalmente una pista en la que sufrimos un poco. Hoy he apretado, mañana más de nuevo", añadió.
La selección de De la Fuente aplasta a Turquía con un triplete de Merino, doblete de Pedri y gol de Ferran Torres para encarrilar el pase al Mundial 2026
El danés bate a Aular y Frigo; Vingegaard mantiene La Roja antes del segundo día de descanso
El catalán logra la tercera victoria española en la Vuelta y refuerza el dominio del UAE en la montaña