El acuerdo permitirá a los clientes acceder a servicios especializados en planificación financiera, asesoramiento inmobiliario y operaciones corporativas
Inditex cierra sus 502 tiendas en Rusia, con más de 9.000 empleados
Su segundo mayor mercado después de España
Inditex ha decidido cerrar sus 502 tiendas en Rusia, su segundo mercado después de España, con más de 9.000 empleados, como consecuencia de la invasión rusa en Ucrania.
"Inditex informa de que en las actuales circunstancias no puede garantizar la continuidad de las operaciones y de las condiciones comerciales en la Federación Rusa y suspende temporalmente su actividad en las 502 tiendas (de las cuales, 86 son Zara) y en el canal 'online' del país", ha señalado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Rusia constituye alrededor del 8,5% del resultado neto de explotación (Ebit) global del grupo.
La compañía fundada por Amancio Ortega ha resaltado que todas las tiendas operan en régimen de alquiler, por lo que la inversión no es relevante desde el punto de vista financiero.
Inditex ha asegurado que sigue teniendo como prioridad su plantilla de más de 9.000 personas, con las que va a desarrollar a partir de este momento un plan especial de apoyo.
El foro organizado por Grupo Tribuna, en colaboración con el CES, pone el foco en la resiliencia de las cooperativas, el impacto de la coyuntura internacional y la necesidad de modernizarse
El encuentro organizado por Grupo Tribuna en colaboración con el CES reunió a representantes de distintos sectores políticos y económicos de la CCAA
Enrique Cabero y Javier Muñecas destacan el impacto de la economía social en el empleo, el emprendimiento y la cohesión territorial








