Las propuestas incluyen duplicar las ayudas del bono nacimiento hasta los 5.000 euros y eliminar el requisito de renta para conocido como bono de extraescolares
Villalar se prepara con veinte voluntarios, tres ambulancias y dos vehículos de apoyo logístico de Cruz Roja
El objetivo es atender las incidencias que pudieran producirse en el ámbito sociosanitario
Cruz Roja en Valladolid participa en el dispositivo establecido para la cobertura sociosanitaria con motivo de la celebración del Día de Castilla y León, en el municipio de Villalar de los Comuneros, ante la que se prevé una importante afluencia de público.
Los recursos que movilizará la institución serán en total tres ambulancias de soporte vital básico y dos vehículos de apoyo logístico y contará con la participación de una veintena de personas voluntarias del área de socorros de las asambleas comarcales de Cruz Roja en Tordesillas y Valladolid que intervendrán a lo largo del operativo.
La intervención de Cruz Roja se llevará de acuerdo con el Plan de Actuación ante Emergencias de la Delegación Territorial de Valladolid establecido por la Junta de Castilla y León, para atender las incidencias que pudieran producirse en el ámbito sociosanitario.
Cruz Roja se une al dispositivo a partir de las 9 y hasta las 23 horas.
La medida afectará a AP-6, AP-51, AP-61 y AP-71 y contará con 10 millones de euros en los presupuestos autonómicos de 2026
Mañueco anuncia la pretensión de reconocer la figura del bombero forestal y la conversión de los trabajadores fijos discontinuos en fijos de todo el año
Su propuesta, fresca y divertida, recrea con ingenio distintas escenas reconocibles de la televisión