La investigación empezó al descubrirse el cadáver con dos tiros y sin cabeza: apareció en una bodega
Dos heridos en una colisión entre una furgoneta y un camión en Castrillo de la Guareña
Dos varones que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca
Dos varones han resultado heridos tras sufrir una colisión entre una furgoneta y un camión y quedar atrapado uno de ellos en su vehículo, en el punto kilométrico 198 de la A-62 a su paso por la localidad zamorana de Castrillo de la Guareña.
Los hechos se han producido sobre las 9.20 horas de esta mañana, momento en el que la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre varios vehículos en el mencionado punto donde, al menos, una persona habría resultado herida ya que se encontraba atrapada, según datos del 112 recogidos por Europa Press.
Con esta información, la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y Salamanca, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Pedrosillo el Ralo y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal sanitario atendió a dos varones que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca.
Acumulaba bolsas de basura que llegaban a tapar las ventanas de algunas habitaciones de la vivienda
La Guardia Civil incauta en dos registros domiciliarios cantidades importantes de MDMA, anfetamina líquida, marihuana, medicamentos y sustancia de corte
Dos mujeres y un hombre han sido trasladados al hospital de Benavente como consecuencia del siniestro
La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo en el que una mujer denunció haber sido violada tras salir de Benavente rumbo a Mieres








