El presidente de la Liga augura complicaciones con el calendario y señala que los posibles premios monetarios contribuirían a "distorsionar" la competición
Ter Stegen se encuentra "indispuesto" y no jugará contra el Betis
El alemán se une en el capítulo de bajas a Sergiño Dest, Gerard Piqué, Nico González, Pedri y Sergi Roberto.
El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen no ha entrado en la lista de convocados del equipo para enfrentarse al Real Betis este sábado en el Benito Villamarín en la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander debido a "una indisposición", ha confirmado el clun azulgrana.
El guardameta alemán no entrenó el viernes junto a sus compañeros y se une en el capítulo de bajas a Sergiño Dest, Gerard Piqué, Nico González, Pedri y Sergi Roberto.
De esta manera, la convocatoria completa de 21 futbolistas para el partido la forman Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.
El técnico vallisoletano se incorpora al cuerpo técnico de la Federación autonómica para liderar al combinado en la temporada 2025/2026
El saltador sueco es vigente campeón olímpico y mundial de la disciplina
El joven talento argentino de 17 años deja River Plate por una cifra récord de 63,2 millones de euros