La selección lusa empata en el minuto 83 y deja a 'la Roja' con sensaciones agridulces
La selección de Luis Enrique jugará este domingo contra República Checa con la camiseta del combinado femenino
Con esta iniciativa pretende mostrar su "incondicional apoyo" al equipo entrenado por Jorge Vilda de cara a la Eurocopa que disputarán en julio
La selección absoluta masculina disputará el partido de este domingo, 12 de junio, ante República Checa vistiendo la camiseta oficial con la que la selección española femenina participará en la Eurocopa de Inglaterra que comenzará el próximo 6 de julio, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado este miércoles.
"La selección constituye una gran familia y lo es entre otras muchas cosas porque sus diferentes miembros se apoyan siempre los unos a los otros, como es el caso de los combinados femenino y masculino. Por ello, este domingo 12 de junio España vestirá en su partido de la Liga de Naciones contra República Checa la misma camiseta de adidas que la absoluta femenina lucirá durante la Eurocopa de este mes de julio en Inglaterra", anunció la RFEF.
Con esta iniciativa, la selección dirigida por Luis Enrique pretende mostrar su "incondicional apoyo" al combinado entrenado por Jorge Vilda, que llega a esta fase final de la Eurocopa sin ceder ni una sola derrota durante la clasificación. El estreno de las internacionales en el torneo será el 8 de julio con el duelo frente a Finlandia en la localidad británica de Milton Keynes.
Este domingo, España concluirá sus compromisos de la actual concentración en La Rosaleda, después de sumar sendos empates ante Portugal (1-1) y República Checa (2-2) en su estreno en la presente edición de la Liga de Naciones.
La ministra de Igualdad alerta de posibles recortes en feminismo, ecología y diálogo social ante un nuevo pacto y defiende que "el avance es lo que garantiza el bienestar"
El auge del ciberdelito en España impulsa propuestas para castigar la suplantación de identidad y la vigilancia tecnológica, dos conductas difíciles de perseguir
El exasesor de Ábalos, Koldo García, rechaza haber cobrado 'mordidas' de Aldama y se presenta como un mediador sin poder de decisión alguno
El gobierno catalán ha intensificado las capturas dentro de la zona infectada








