Estará un tiempo apartado del baloncesto
El Real Madrid se hace con los servicios de Tchouaméni por 80 millones
El club merengue ficha a uno de los futbolistas con mayor presente y futuro de Europa. Indiscutible en el Mónaco, la pasada temporada disputó 50 partidos
Aurélien Tchouaméni (Rouen, 27/01/2000) es nuevo jugador del Real Madrid. Centrocampista de 22 años, procede del Mónaco y es internacional absoluto con la selección francesa, con la que se proclamó campeón de la Liga de Naciones en 2021 y fue titular en la final.
El club merengue ficha a uno de los futbolistas con mayor presente y futuro de Europa. Indiscutible en el Mónaco, la pasada temporada disputó 50 partidos y marcó cinco goles. A pesar de su juventud, ya ha recibido varios reconocimientos en su país. La UNFP (Unión de Futbolistas Profesionales) le incluyó en el once ideal de las dos últimas Ligas francesas y fue nombrado mejor joven del campeonato 2020/21.
Sus inicios
Antes de llegar al Mónaco en enero de 2020, Tchouaméni se formó en el Girondins desde los 11 años. En este club se proclamó campeón de Francia sub-19 en la temporada 2016/17. Fue la antesala de su debut con el primer equipo, que llegó en julio de 2018 con solo 18 años. En esas temporadas, pasó por las diferentes categorías inferiores de la selección francesa hasta que fue convocado por la absoluta en septiembre de 2021.
Analiza las causas del apagón del lunes con apoyo de organismos nacionales, europeos y empresas del sector eléctrico
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba