La cifra de casos aumentó en 2025 a 397, con un alto porcentaje de personas no vacunadas y otro vinculado a casos importados
Rosa Benito sale en defensa de sus hijos: "Son personas maravillosas y anónimas"
Rosa Benito ha querido dejar claro que sus hijos son anónimos por lo que no tienen que hablar de ellos
Rosa Benito ha pasado un fin de semana de lo más doloroso después de que el viernes viese los dos primeros capítulos del documental de su sobrina, Rocío Carrasco, en televisión.
En dicho espacio se habló de la primera pareja de Amador Mohedano y de cómo la colaboradora llegaría a la vida de éste para quedarse y formar una familia.
Unas declaraciones que han sido de lo más comentadas y por las que han salido en defensa sus hijos, sobre todo Salvador Mohedano, que utilizaba su Twitter personal para aclarar que ni él, ni su familia está influenciado por nadie y de paso, cargaba contra su prima, de la que aseguraba que pocas habían sido las veces que estuvo al lado de su madre.
Rosa Benito ha querido dejar claro que sus hijos son anónimos por lo que no tienen que hablar de ellos: "mis hijos son personas maravillosas, anónimas y yo voy a respetar a mis hijos".
De esta manera, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha querido salir en defensa de sus hijos después de que estos hayan salido a la palestra mediática tras las palabras de Rocío Carrasco.
En cuanto a las palabras de Rosario Mohedano, comenta: "mi hija Rosario es magnífica. A mis hijos los voy a respetar. Os deseo un feliz verano".
Con una gran sonrisa en el rostro, la colaboradora de televisión deja claro cómo está en estos momentos: "es que soy feliz. Estoy feliz, tengo mis hijos, mis nietos, los míos están sanos, se puede pedir algo más en la vida".
Sotheby's saca a puja esta semana piezas exclusivas de Christian Dior, junto a prendas, joyas y obras de arte pertenecientes a Doris Brynner
La diseñadora ha sido nombrada Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia durante la Semana de la Alta Costura, con la ausencia de su hijo mayor
El chef Alejandro Cano, del restaurante Salino (Madrid), se impone en el concurso nacional de croquetas de Madrid Fusión 2026









