Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Herido grave un Guardia Civil tras recibir un disparo en la zona donde está el autor de la muerte de Santovenia
Ha sido trasladado al hospital
El supuesto autor de la muerte de D.A.P, un varón de 45 años, continúa atrincherado tras lo sucedido en la madrugada en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga. Según la Agencia Ical, uno de los efectivos, que estaba intentando controlar la zona donde está el mencionado atrincherado, ha recibido un disparo en la cabeza que ha provocado de inmediato su traslado al hospital.
Con este disparo, ya es el segundo que efectúa en unas horas, dado que el primero provocó daños mortales al vecino de Santovenia. En estos momentos, con todo y con ello, sigue atrincherado en el domicilio situado en la calle Alfredo Martín con, al menos, un rehén.
Asmismo, según fuentes consultadas por Tribuna, el Guardia Civil es un teniente coronel, jefe del propio operativo, venido desde Madrid que, en este momento, estaría grave pero fuera de peligro.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años