Los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz estarán pisándole los talones, mientras que Alonso saldrá octavo
Alonso, frustrado por los fallos en el coche "No tenemos nada de suerte y hemos perdido 50 o 60 puntos en lo que va de año"
A pesar de ello destacó la temporada como una de sus mejores a nivel competitivo al sentirse "muy bien y fuerte" pese a los fallos del coche.
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) no arrancó este sábado en la carrera al sprint del Gran Premio de Austria al "quedarse sin batería", por lo que sufrió "otra vez" problemas en el coche que le ha supuesto "perder 50 o 60 puntos" durante la temporada.
"No arrancó el coche y me quedé sin batería porque estaba todo apagado. No hemos tenido nada de suerte por ahora y hemos perdido 50 o 60 puntos quizás en lo que va de año", señaló en la rueda de prensa posterior al sprint.
El doble campeón del mundo saldrá desde el fondo de la parrilla este domingo en el Gran Premio tras la avería. "Intentamos arrancar con una batería externa, pero tampoco funcionó, debe ser algo más", reconoció.
"Otra vez un problema y seguramente otro fin de semana competitivo que iremos con 0 puntos en este lado de garaje", añadió Alonso, quien destacó la temporada como una de sus mejores a nivel competitivo al sentirse "muy bien y fuerte" pese a los fallos del coche.
El capitán del Real Madrid se despide tras conquistar 27 títulos y seis Champions: "Quiero que me recordéis como alguien que lo dio todo por esta camiseta"
Levante, Osasuna y Elche certifican la permanencia, mientras Mallorca y Girona serán rivales en Segunda del Real Valladolid
Paralluelo puso el broche a la final con un doblete: primero, un disparo inapelable a la escuadra (3-0); después, ya con el Lyon volcado, culminó un contraataque para sellar el 4-0 definitivo
Está ubicada en la plaza de los Sagrados Corazones de Madrid, junto al Santiago Bernabéu








