Los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz estarán pisándole los talones, mientras que Alonso saldrá octavo
Alonso, frustrado por los fallos en el coche "No tenemos nada de suerte y hemos perdido 50 o 60 puntos en lo que va de año"
A pesar de ello destacó la temporada como una de sus mejores a nivel competitivo al sentirse "muy bien y fuerte" pese a los fallos del coche.
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) no arrancó este sábado en la carrera al sprint del Gran Premio de Austria al "quedarse sin batería", por lo que sufrió "otra vez" problemas en el coche que le ha supuesto "perder 50 o 60 puntos" durante la temporada.
"No arrancó el coche y me quedé sin batería porque estaba todo apagado. No hemos tenido nada de suerte por ahora y hemos perdido 50 o 60 puntos quizás en lo que va de año", señaló en la rueda de prensa posterior al sprint.
El doble campeón del mundo saldrá desde el fondo de la parrilla este domingo en el Gran Premio tras la avería. "Intentamos arrancar con una batería externa, pero tampoco funcionó, debe ser algo más", reconoció.
"Otra vez un problema y seguramente otro fin de semana competitivo que iremos con 0 puntos en este lado de garaje", añadió Alonso, quien destacó la temporada como una de sus mejores a nivel competitivo al sentirse "muy bien y fuerte" pese a los fallos del coche.
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición
El brasileño firma un triplete y Cancelo brilla en la banda izquierda en una cómoda victoria azulgrana (5-2) antes del duelo europeo
El partido no se disputará ante la falta de una fecha alternativa
El país ya se ausentó de la inauguración y protesta contra la decisión de permitir competir nuevamente bajo su bandera a deportistas de estos países








