El delantero polaco vestirá la camiseta blaugrana la próxima temporada
Oliver Kahn, sobre una posible llegada de Cristiano al Bayern: "No sé si sería lo correcto"
No obstante, reconoció que le "encanta", pero prefiere seguir la "filosofía" del club
El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, afirmó este domingo que el club alemán no valora un recambio inmediato del delantero polaco Robert Lewandowski, recién traspasado al FC Barcelona, asegurando además que no sabe si "sería lo correcto" fichar ahora a Cristiano Ronaldo.
"Me encanta Cristiano Ronaldo y todo el mundo sabe lo fantástico que es. Pero cada club tiene una filosofía determinada y no estoy seguro de si sería lo correcto para el Bayern y la Bundesliga si lo ficháramos ahora", señaló Kahn sobre el portugués, de 37 años, todavía con contrato en el Manchester United, en declaraciones que publicó este domingo Bild am Sonntag.
El exportero confesó que un fichaje de esa envergadura "no encaja necesariamente" con las ideas que persigue el Bayern en la actualidad. "Tenemos que pensar primero en reunir la plantilla para la presente temporada. A ver qué más pasa", añadió.
Además, Kahn descartó fichar un recambio inmediato de Robert Lewandowski. Así, preguntado por Harry Kane, afirmó que solo son rumores. "Tiene contrato con el Tottenham. Seguro que es un delantero de primer nivel, pero todo eso es música celestial", señaló.
El inglés aún tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, y un traspaso este verano sería complicado para el Bayern por el aspecto financiero, según informó recientemente Kicker.
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema
La franquicia más glamurosa de la NBA tiene en el esloveno a un jugador generacional aunque debe resolver dudas como qué pasará con LeBron o qué fichar
Los azulgranas reaccionaron a tiempo ante el 0-2 inicial de los italianos, que no pudieron frenar el poderío ofensivo de los de Flick